Techos pladur en Alcobendas

Techos pladur en Alcobendas

Si está buscando una empresa especializada en techos de pladur en Alcobendas, en Actual Decoración encontrará su mejor solución. Contamos con los sistemas y materiales más eficientes del mercado para garantizar su satisfacción. Nos adaptamos a cualquier tipo de espacio y dimensiones y realizamos estudios personalizados

Techos registrables

Instalamos falsos techos registrables con placas desmontables de diferentes medidas. En función de sus necesidades así dejaremos la perfilería vista u oculta. Los materiales que utilizamos para este tipo de servicio son totalmente resistentes y duraderos para proporcionarle las mejores prestaciones, además de ofrecer una alta absorción acústica y aislamiento térmico.


No obstante, le explicaremos las diferentes opciones que existen en el mercado para que pueda decidir cuál de ellos es el que mejor se adapta a su situación. Entre ellos encontrará, por ejemplo, pladur, metal, vinílico o escayola. 

Techos continuos

Montamos falsos techos continuos con terminaciones profesionales. Disponemos de diferentes espesores y modelos, como placas hidrófugas o ignífugas, para que pueda elegir aquellos que cubran las prestaciones necesarias para su tipo de instalación. Este servicio requiere de experiencia para garantizar los mejores resultados y con nosotros tendrá la seguridad de conseguir dicho objetivo.


Realizamos este tipo de trabajo con el material que decida como, por ejemplo, cristal, aluminio o policarbonato. Además, nos encargaremos de proporcionarle el asesoramiento necesario para que conozca los materiales que podemos utilizar para realizar el aislamiento. Por ejemplo, la lana de roca y la tela asfáltica son dos de los componentes más demandados por su utilidad y prestaciones. Así, podrá evitar el frío y el calor desde el exterior al interior de tu vivienda o local.  

Techos decorativos

Disponemos de una amplia gama de productos para realizar trabajos de techos decorativos y tapar cualquier tipo de techo registrable o continuo. Estos le aportarán la elegancia y funcionalidad que necesita. ¡Contacte con nosotros y solicite información sin compromiso!

Somos expertos en colocar techos de pladur. ¡Cuéntenos qué tipo de servicio necesita!

© 2021 MANUEL RODRIGUEZ MARTINEZ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL