Techos pladur en Alcobendas

Tabiquería Pladur en Alcobendas

En Actual Decoración, situados en Alcobendas, somos especialistas en tabiquería de pladur. Se realiza estudio en obra o sobre plano, adaptándonos a las dimensiones y al espacio. Además de ofrecer un estudio personalizado en obra o sobre plano, nos adaptamos a las dimensiones y espacio de cada cliente. El pladur es un material que ofrece la mejor alternativa en remodelaciones de hogar o negocios porque, además de ofrecer más rapidez en el levantamiento de muros y paredes, le otorgará un buen aislamiento térmico y acústico y regulará la humedad.

Tabique de distribución

Con nuestro tabique de distribución podrá disponer en una misma estancia de varias zonas separadas para usos diferentes o crear dos viviendas independientes, entre otros ejemplos. Disponemos de diferentes medidas y espesores para acondicionar nuestros productos a sus necesidades particulares. 

Tabiquería decorativa

Además de ofrecerle máxima profesionalidad en crear cualquier tipo de tabique de separación, también disponemos de los conocimientos necesarios para crear tabiquería decorativa. Solo tiene que contarnos qué idea tiene y nosotros nos encargaremos de crear un diseño único para sus estancias. 

Insonorizaciones y aislamientos

Si necesita crear insonorizaciones y aislamientos en diferentes habitáculos, nosotros le ofreceremos la mejor solución. Contamos con materiales de primera calidad para cubrir sus necesidades acústicas o térmicas y crear ambientes totalmente aislados.  Adaptaremos el mejor material a sus estancias, tras realizar un estudio previo.


Para nosotros lo más importante es conseguir clientes satisfechos y, por ello, le garantizamos un asesoramiento profesional y completo. De esta forma, tomaremos el tiempo necesario para explicarle con detalle las características, precios y ventajas de cada producto. Somos una empresa seria y transparente y le animamos a contactar con nosotros para que pueda comprobar todo lo que podemos hacer por usted. ¡Llámenos y solicite un presupuesto sin compromiso! Estaremos encantados de atenderle. 

¿Necesita insonorizar una habitación? ¡Pídanos presupuesto sin compromiso!

© 2021 MANUEL RODRIGUEZ MARTINEZ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital